Residencial • Comercial • Industrial

        Servicio:
      24horas / 7días

787.319.4948 / 787.374.4947
Estamos Licenciados y Asegurados


Testimonios


“El Sr. Rafael Nieves de la compañía LavadoaPresion.com, Inc. me realizó un servicio de lavado a presión y sellado de techo en mi residencia. La labor fué realizada con calidad, responsabilidad y seriedad. De aquí en adelante dependeré de sus servicios de limpieza y mantenimiento, además lo recomendaré a mis familiares y amigos. Le deseo éxito, quedan en buenas manos.”

Rubén Q. - Juncos, PR

 

“Ellos respondieron a mi solicitud de inmediato. Hicieron un gran trabajo de limpieza en las aceras, mi camino de entrada, techo, paredes y verjas. Además me recomendaron una nueva combinación de colores y pintaron mi propiedad con excelentes terminaciones. Su equipo de trabajo es muy profesional y responsable. Ya le he recomendado a mis vecinos y compañeros de trabajo.”

Humberto Q. - Caguas, PR

 

“Por favor, permítame de nuevo dar las gracias a usted y a su equipo por todo el arduo trabajo y la calidad excepcional de su compañía. Su empresa nos ha prestado un servicio profesional, rápido y precios competitivos. Me complace especialmente que, además de la limpieza de las tejas, se haya podido lavar a presión nuestros edificios, lo cual nos ayudará a prolongar y conservar la pintura por más tiempo. Voy a recomendarlos a mis colegas como profesionales en la industria de lavado a presión.”

Luis R. - Carolina, PR


¡Les Felicito por tan excelente trabajo! Todos quedaron muy contentos y en la reunión co- mentaban de lo bien que se hizo y como quedo. Pueden contar conmigo para recomendarles aunque no creo que lo necesiten. Feliz Fin de Semana.”

Lcda. Ann Margaret H. - San Juan, PR


“Aunque hemos crecido hasta convertirnos en una compañía de servicio completo, ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros. El lanzamiento de nuestro negocio en el 2009 fue una batalla difícil en una economía que empeoraba cada día, tratar con competidores sin capacitación ni experiencia que confunden y finalmente terminan decepcionando a los clientes ha sido una lucha constante. Nos enorgullece en ofrecer un servicio de calidad excepcional, y contamos con la cobertura de seguros y todas las licencias necesarias. ¡Gracias a todos por su pratrocinio!

Rafael Nieves - Presidente